miércoles

POSTULACIÓN.

A los ciudadanos -analistas y locutores- que vienen especulando sobre mi participación en el proceso electoral regional-municipal de este año; debo decirles con el mayor respeto y sinceridad, que no tengo ansias, ni me desvelo por cuotas de poder.Hace tiempo que experimenté ese ejercicio, no me llama la atención, sé cómo es cuando se llega a trabajar. 

Sí me preocupa la situación de caos generalizado y la corrupción instalada en las municipalidades metropolitanas de Huancayo. Siento un deber de huancaíno participar en el proceso electoral, cuando menos para contribuir en el debate electoral. Sin embargo, pertenezco a un partido institucionalizado como Acción Popular, y tengo la obligación de respetar sus procedimientos y normas internas, que los errantes de la política no entienden y realizan afirmaciones pensando en la condición de los llamados movimientos regionales, en donde el "dueño" hace lo que mejor le parezca. Veremos qué pasa en los próximos días, todavía hay tiempo, la desesperación no es nuestra. Saludos.

Pedro Morales Mansilla.