martes

FELIZ DÍA PERIODISTA PERUANO, DE LA REGIÓN JUNÍN, DE HUANCAYO.

Este 1 de octubre de 2013, “DÍA DEL PERIODISTA PERUANO”, es motivo que inspira mí reconocimiento y saludo a los hombres y mujeres que hacen de esta noble y sacrificada actividad, la más noble de las profesiones.

Que Dios los bendiga y les depare felices realizaciones, no solamente en el campo de la actividad profesional, sino en todos los proyectos que tengan en mente llevar adelante.

La gestión edil provincial de Huancayo que me toco presidir en momentos terribles de nuestra historia, quiso expresar materialmente el reconocimiento, admiración y recuerdo a los mártires de esta actividad y construyó en 1992 el Parque “Mártires del Periodismo Peruano”, ubicado entre las intersecciones de la Av. Catalina Huanca y el Jr. Lima.

Es mi deseo, que por lo menos este emblemático lugar, haya merecido una mínima atención en su mantenimiento, por su concepción arquitectónica y su simbología.

FELIZ DÍA PERIODISTA PERUANO, DE LA REGIÓN JUNÍN, DE HUANCAYO.

En breve, espero publicar unas fotos más elocuentes para la identificación de la simbología y el bello diseño arquitectónico de este parque.

Cordialmente,

Pedro Morales Mansilla.